19 de abril de 2010

sintiendo rara



Ya empezó a llover y es bueno cuando eso sucede pues la noche es rica y es fresca y preparo la ropa para mañana y sé que me llevaré un suéter. Hay personas que no saben estar bien. Estar bien no es normal. Nada es normal, me parece. Pero sí debemos esforzarnos para estar bien así como para estar mal, lo que pasa es que siempre se me ha hecho más fácil sentirme mal, no sé si seré muy buena en eso o simplemente así es. Pero estar bien es algo importante sobre todo en estos tiempos del fin del mundo. Hace poco vi una película en la que salía Uma Thurman y ella era una mamá neoyorkina indie escritora intelectual que escucha a Pylon. He intentado muchas veces escribir aquí acerca de que mi nuevo hobbie es ver películas y luego si me gustan bajar el soundtrack. Y en este caso la película se llamaba Motherhood y la canción de Stop fue wow mi favorita. Ese post de los soundtracks nunca me decido a publicarlo porque se me sale de las manos. Pero ahora que estamos en esto pues puedo explicar que el último que bajé fue el de Up in the Air, bastante bonito especialmente la de Help Yourself ¿no? Y que el que más más me ha gustado es el de la de Synecdoche, New York, bellísimo, que es de un tal Jon Brion que también hizo el de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Y me gusta cuando un sólo músico arma toda la música para una sola película, pero también es padre cuando juntan varias canciones como en el de An Education que pues incluye canciones locochonas de la época y de Juliette Gréco, me emocioné cuando la oí en la película, sí yo creo que me gustó ver a Jenny cantando fue así como bonito. Y por si alguien se preguntaba, mi soundtrack favorito en toda la vida es el de Pretty in Pink. Pero ya se me olvidó lo que iba a decir en primer lugar, ush siempre me pasa.


No hay comentarios: