22 de abril de 2010

narración de dos días




Ayer me levanté temprano porque tengo clase a las 7 y me gustan los miércoles, a diferencia de los lunes, martes, jueves y domingos. La clase de semiótica me encanta y ahora que le caigo bien al maestro siempre me felicita por mis aportaciones y yo pienso que podría ser estudiante para siempre. Luego mi segunda clase favorita y luego de eso tenía examen de literatura con Sir Andrew y no es por ser nerd o así pero me encanta el ambiente de estudio que se crea entre mis compañeros cuando tenemos exámenes de esos. Luego me esperé hasta las 3 y L fue por mi para ir a rentar Where the Wild Things Are pero de nuevo estaba rentada en el Blockbuster. Empiezo a sospechar que la están escondiendo de nosotros porque les gusta jugar con nuestros sentimientos. Rentamos "9" y otra que se llamaba "Adam". La de Adam empezó con una musiquita que me sonaba familiar pero no puse atención hasta que L señaló que se parecía a la cancioncita que ponen en Lost en los momentos tiernos. A parte de eso la película estaba bien bonita,: muchacho guapo autista, muchacha bonita escritora de cuentos para niños, señor de cejas gruesas. Me gustó mucho. Luego vimos 9 y también estaba muy buena excepto por las partes en las que me dormí pero ya tenía sueño. Fin.

Hoy no pude levantarme temprano para irme con Á a la escuela, me fui en camión pero no llegué tan tarde y luego en clases hablamos del narco y yo estaba triste. Luego fui a hacer un trámite burocrático y me encantó ver a las personas que se aparecían por ahí. Viejitos bigotones y viejitas bigotonas y una señora a la cual le pareció una buena idea ponerse una gorra brillante. Luego fui a lo que en mi familia se le conoce como "La Colonia" que es la casa donde vivieron mis abuelitos y ahí estaban algunas tías y todos los sobrinos pequeños y los llevamos al Carls Jr a comer hamburguesas pero yo pedí ensalada porque estoy a dieta. Los sobrinos pequeños se subieron a los jueguitos y corrieron y perdieron sus zapatos que no pudimos encontrar. No voy a escribir a dónde fui después de ahí porque es una pena. Ahora estoy comiendo una nieve de yoghurt, le puse nuez y chocolate abajo y mazapán y chocolate arriba pero me acabo de acordar que estoy a dieta!

No hay comentarios: