2 de marzo de 2010

diario 2



no tenía dinero entonces lily me pichó las gorditas y liliana me prestó para las copias, que no leí, por cierto. por cierto. creo que amo los martes en la facultad: estar todo el día encerrada en el laboratorio de interpretación haciendo grabaciones con las que no soy del todo mala, sin tener que hablar con nadie, me despeja. y se me olvida que le traigo coraje a la gente y lo malo, se me pasa. creo que recuerdo los primeros semestres en la facultad cuando yo estaba toda sola y me daba mucha pena estar sola, pero ahora me busco sola y no quiero que nadie me hable de nada. me maltratan cómo no tienen idea, siempre lo han hecho porque nunca me han comprendido muy bien y siento que de repente me encuentran incomprensible y otras veces nada más insignificante. si me lo preguntan, ninguna de las dos cosas es agradable y preferiría en cualquier caso estar en mi cama con la cobija hasta arriba pensando en los primeros semestres en la facultad cuando yo estaba toda sola y sentía mucho malestar cuando me sentaba a comer en la cafetería que, dicho sea, nunca estaba tan llena como ahora. se siente tan bien no ser joven, porque por fin no tengo que sentirme incómoda con todas las cosas, cuando lo hago es porque es de verdad incómodo o nada más tengo ganas de sentir algo ese día. hoy no tenía muchas ganas de sentir nada, ni siquiera de ir a las gorditas y mañana no de ir al cine. no entiendo ese empeño en gastar dinero, como quiera se aburren. pero la cuestión es que hoy no traía más que el dinero exacto para el camión, y en el trayecto de regreso a mi cama y mis cobijas no vi nada interesante. mi cuarto estaba como lo dejé, la cama tendida y el piso recogido y las ventanas abiertas. siempre me pongo a pensar cosas muy interesantes cuando estoy recién despierta pero acostada muy temprano en la mañana pero las ideas se van con el sueño o el baño y en mi lucidez no hay cabida para más procesos mentales que los requeridos para levantar el brazo, sumir la panza, sacar la feria y brincar muy alto. estoy hasta el tope, llena llena de agua.


No hay comentarios: