4 de enero de 2010

cosas que pasan.

´

tengo serios problemas para dormir. tengo tanto sueño, pero en la noche se me va y me quedo horas dando vueltas en la cama, sola. sola! en mi cama. y entonces duermo, pero muy muy tarde/temprano, como a las 6 y no descanso y el resto del día estoy exhausta y.

ayer tenía tanto sueño, eran las ocho y pensé, mejor a dormir de una vez. pero desperté a las 11 de la noche y no pude volver a dormir. lo malo es que mi cuerpo está bien, descansado, pero mi mente no y eso es horrible porque me siento cansada de la cabeza y sin mi cabeza no puedo hacer nada de lo que debo hacer.

además acabo de tener una conversación terrible y pesimista y tengo náuseas. leí que falleció Lhasa de Sela y me pareció triste. lamentable. y ahora no sé que hacer. debo mantenerme despierta hasta las 10 para poder dormir bien, espero que el sueño se quede. es lamentable.

´

4 comentarios:

Marisol dijo...

Que padre esta tu foto de perfil y que bonito todo el diseño de tu blog (!!)

zeltzin dijo...

:)

Alejandra Arévalo dijo...

Yo pienso lo mismo, pero te leí y me deprimí porque acabo de tener una de esas discusiones que no tienen sentido y que te dejan con mucho ??¿? en la cabeza... me cansé de la mente, eso pasa y tampoco puedo dormir...

zeltzin dijo...

u_u