27 de diciembre de 2009

problemas para leer

*


Últimamente no he podido concentrarme cuando leo. Abro el libro, empiezo el párrafo y a la segunda línea ya estoy pensando en otra cosa, así sigo leyendo hasta que me doy cuenta dos páginas después de que no estaba poniendo nada de atención. Lo odio, es molesto porque siento que perdí totalmente mi capacidad de concentrarme si es que alguna vez la tuve, y además me siento estúpida, lo cual no es novedad. Arrrgh es como cuando te despiertas con ganas de cereal y no hay leche. No sé qué tengo en la cabeza ahora, me siento liviana y horrible, como si fuera a flotar en cualquier momento, pero luego me acuerdo de que subí demasiados kilos como para que cualquier fuerza natural o sobrenatural me levante del suelo. Voy a programar esta entrada para publicar porque no quiero estar aquí cuando eso suceda!


*

No hay comentarios: