27 de noviembre de 2009

bicha bolita





unos días me siento pequeña y amorosa, siento que tengo que querer, que tengo mucho amor y muchos abrazos y caricias, muchos chistes. que la vida es un baile y el mundo es un salón. que me hago bolita para que me quieran debajo de las sábanas o cuando hace frío tomados de las manos o cuando estamos juntas reírnos mucho de nada y si no hay nada pues inventar algo. que la ciudad es preciosa porque tiene un cielo bien lindo y que el polvo es adorno y que las palomas muertas son comida para gusanos. unos días siento que estamos todos conectados y flotamos y somos libres, que podemos seguir sin estrellarnos nunca. otros días siento que quiero matar gente.

verá, el problema es que estos dos extremos siempre son eso, extremos, y los reprimo tan bien para no verme desadaptada; los reprimo tan bien que me sale como puaj. como si no sintiera nada.





No hay comentarios: